sábado, 5 de septiembre de 2009

yo soy asi y tu-¿

no sera el mejor momento para reprimir emociones ,no es que sepa si esta bien o esta mal
se tantas cosas y nada a la vez y aun sigo preguntandome como es que amo a lo prohibido
dado el tiempo que pasado llorando y por mis cálculos intuyo que estas son las ultimas lagrimas que derrocho por ser quien soy ,ser capaz de hacer cosas que otros no se atreven no me hace sentir superior, me hace sentir totalmente inferior .Mientras otros frenan yo me choco y vuelco en el abismo .
He aprendido amar i ser amada, ya e llorado por alguien hasta secarme , me cruzado con la muerte intercambiando palabras , lamentablemente me han hecho daño  el corazón y no he podido evitar el hacer lo mismo con otras personas , me sentido inútil al no saber donde esta mi lugar , he tenido dudas sobre mi sexualidad , me rechazado a  mi misma mientras personas que no conozco me aceptaron como soy, he tenido la suerte de conocer la verdadera amistad , me caído mas de una vez i siempre encontré una mano para sostenerme , me han traicionado  y he sabido perdonar , he soñado por las noches con un cuento de hadas y a la mañana siguiente me despertado en el infierno , me dado cuenta al abrir los ojos que la vida no es color rosa y he sabido afrontar los baches que el destino me ha presentado , personas buenas y malas han entrado en mi vida ... otras se han marchado y han regresado cuando menos me lo esperaba , tengo la sencibilad de una niña i la dureza de una roca , me gusta abrazar y sonreír, casi siempre me identifico con un osos de peluche , me mantengo a flote día tras día y espero no hundirme porque mis días grises han pasado de lado en mi vida . Se que no soy perfecta pero quien lo es¿?  he cometido errores que ni yo misma imagine llevarlos acabo y al mismo tiempo he aprendido de los mismos , he tenido las dudas sobre mi sexualidad he llorado lagrimas eternas por eso mismo y sin embargo ahora tengo gente que me apoya y me acepto como soy y lo mas importante tengo una princesa por la que despierto cada madrugada , tengo una familia que siempre ha estado a mi lado , una madre un padre dos hermanos y ahora un sobrino , no soy  rica ni pobre  pero no soy desgraciada , se de donde vengo  pero no donde iré a parar el día de mañana , disfruto de cada segundo de mi vida , inhalo ha  sorbos pequeños el aroma que desprende mi hogar , quiero llegar ha ser alguien en la vida como cualquiera cumplir mis sueños y ser feliz con la persona que en ese momento se convierta en mi mundo , cierro los ojos y me sumerjo en un sueño que quisiera que sea un sueño sin fin , y ahora dime como eres tu¿?

1 comentario: