miércoles, 2 de septiembre de 2009

Soy parte de ti






por la forma en que me miras diria que me querias
soy la causa de tu risa la razon porque caminas
soy tu llanto cada lagrima que cae de tus ojos
el pañuelo preferido para tus ojos llorosos
la corriente k te atrae i k te lleva asta la sima
soy aunsuelo k tu picas por el gusto de tenerme
soy la carne k deseas i el dolor k cicatrisa
soy amante de tu sombra oscura y brillante por dentro
soy la estrella k te observa por las noches mientras duermes
i la caja de sorpresas k siempre te hace mas fuerte
soy lo dulce de tu vida i agridulce en ocaciones
el pasado i el presente tu futuro esta en mi mente

soy el aire k respiras tu exterior y tu interior
soy ingrediente secreto k a tu vida da sabor(color)
tu deseo mas profundo pasatiempo favorito
el pelcuhe que mas usas y tu manta de dormir
soy la causa de tu risa siempre que me vez venir 
el impulso decicivo para que puedas seguir
soy cobijo ante la lluvia el paraiso de tu mundo
la verdad de tu mirada i la ilusion de tus palabras
soy el sueño que persigues la esperanza de tu alma
la sorpresa que te espera cuando cruzes la montaña
soy tu dulce preferido tu bombon de chocolate
caramelo que mas quieres cuando tropiesas en baches
soy la mano que te aguanta cuando derepente caes


aun falta terminarla es mas k un comienso

3 comentarios:

  1. Una entrada muy bonita, cada frase me gustaba más que la anterior =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "caramelo que mas quieres cuando tropiesas en baches" Me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. ay muchas graciass !
    escribís cosas muy bonitas realmente (: y sí, me gusta mucho el porta, las letras más que nada porque el rap realmente no me gusta u.u aunque admito que es muy divertido jaja
    espero que ande todo muy bien por allá! Cuidate y seguí escribiendo cosas lindas (:

    ResponderEliminar