miércoles, 9 de septiembre de 2009

nueva cancion



mejoremos este mundo


una noche mas me encuentro escribiendo en mi cuarto
pensamientos sin sentido en el vacío se han perdido
lamento haber fallado en casi todo lo que hice
lamento haber negado ante la gente que te quise
fueron sentimientos que antes no había conocido
me ha desconcertado el adentrarme en lo prohibido
he pasado miedo y e sufrido por la causa
no es que yo no entienda es que me rechaza mi alma
me pasado días escondida de mi misma
perdida en este bosque me olvide ser optimista
supe levantarme cuando menos lo esperaba
por aceptar quien soy la gente me señalaba
cerrare mis ojos y volare en una nube
recuerdo tan frágil es pensar que un día te tuve 
yo soy luchadora y no comprendo a las personas
no puedo ser lesbiana pero si amante de drogas 
tu nunca sabrás lo que es sentir en carne propia
el rechazo de la gente y sentirte como bazofia
yo creí tener amigos que ahora me han dado la espalda
y cuando los cruzo en la calle no me conocen de nada
resulta tan triste que los sueños no se cumplan
por culpa del que dirán la gente que te insulta
embace a mis recuerdos enlatados del pasado
camino por la cuerda de este espécimen sagrado 
y si digo abiertamente que soy homosexual
no me pongáis esa cara que no es una enfermedad
que se puede hacer cuando dos personas que se quieren  
son iguales en el sexo pero con distintas almas
yo quise esconderme  de mis propios sentimientos
rechazando mi persona aumentaba mi sufrimiento
conozco fielmente el camino de la adicción
sosteniendo entre mis manos drogas tabaco y alcohol
me inyectado por las venas substancias desconocidas
para olvidarme de todo y recordarlo en cuatro días
caminando por las calles sin rumbo y conocimiento
delirando felizmente hasta que se pase el efecto
las caídas me hacen grande sobre todo ante la vida
después de la tormenta siempre viene la alegría
imposible de nombrar todo lo malo de este mundo
 yo camino a mi paso y siento ser un moribundo
no creo en el paraíso que me ofrecen las iglesias
si dios de verdad existe porque nos tiene en espera
la tierra es el infierno de los desechos del hombre
quieren lo que no tienen y tienen lo que no quieren
humanidad insensata no sabemos lo que hacemos
debemos aprender ha valorar lo que tenemos
el tiempo nos castiga con tormentas y tornados
huracanes y volcanes los sunamis del estado
existe un tercer mundo que necesita de todos
mientras haces vistas gordas necesitan de tu apoyo


hablado:
todos tenemos familia y queremos que sean felices
espesemos por cuidar el mundo donde ellos residen
todos queremos ser alguien importante en esta vida
dejemos nuestros vicios  y busquemos la salida
todos tenemos un sueño lejano a la realidad
escalemos la montaña que nos lleva a la verdad
todos queremos respeto  libertad y también paz
respetemos otras razas no los dejemos atrás
y si todos nos unimos por una misma causa
quizás esto mejore tanto como en nuestras casas
mejoremos este mundo con un granito de arena
poco a poco el oyó negro con arena se rellena .

2 comentarios:

  1. Una muy bonita canción, me ha encantado =)
    SIempre puedes intentar hacer las dos cosas, diseño gráfico y escribir^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Danah ! por como escribis se nota que sos una buena persona, ojala llegues lejos en la vida y cumplas algunos de tus deseos :)

    ResponderEliminar