viernes, 11 de septiembre de 2009

Mira que tontería si alguna vez pensé que a tu lado moriría... fue una estupidez arrancarme el corazón i entregártelo , si me lo devolvez roto i desteñido por la perdida de su color , he tardado meses en abrir los ojos con voz i sin embargo me han parecido décadas  incluso siglos, jo pensaba que me construirias un castillo de arena donde vivamos juntos los dos, pero, me construiste un castillo de ilusiones que se esfumaron con el viento que sopla la orilla del mar , jo pense que voz me regalarias tu sonrisa tus besos y tu corazon, pero voz pensaste que el regalo erfecto serian solo cosas que me venificieran materialmente y te olvidaste de regalarme amor,pensaba que te esperaria por las noches i entregartelo todo , pero me canse de esperarte  y casi siempre acabe dormida recibiendo un mensaje de ""llegare tarde"" jo imajinaba tener viajes juntos paseos y momentos para desear que el tiempo no pase, pero me pase deseando que el tiempo pase para que voz llegues con tu sonrisa y me digas que tenias tiempo para mi , aguante tanto por ti que hasta perdi en la batalla por comprenderte  , aprendi a valerme por mi misma i sale a la calle sin compañia, aprendi a no esperarte i salir con las amigas,aprendi a usar tus regalos en mi veneficio i sin darte cuenta me empujaste a brazos de una persona que mientras voz no tenias tiempo el me daba todo lo que jo pensaba que voz me darias .

2 comentarios: