martes, 1 de septiembre de 2009

nueva canción , próxima grabación el fin de semana


he tardado tanto en comprender que esta pasando
en la mitad de un sueño eterno siempre termino llorando
que me ocurre si se agota ultima gota de mis lágrimas
olvido mi persona lo que era tu sonrisa
yo quisiera devolterte la alegría en un te quiero
no evadirme entre lo oscuro el alcolismo pero
sabemos que no pasara, nada de eso, si cada palabra
dicha para mi sera un un progreso
sabemos que lo quieres y que yo te quiero a ti
en este cuento hay un tercero y ese puesto es para mi
me undire entre la miseria de las calles del pasado
para jugar otra vez volveré a tirar los dados
me resulta tan patético pensar en el mañana
cuando ni sikiera puedo levantarme de la cama
poco a poco marco pasos mientras otros los destosan
no planeo mi futuro no le importa a las personas
he cambiado mi persona protegiéndome del mundo
las espinas de la vida se han clavado en un segundo
consolar mi soledad siempre se me ha dado bien
me mirado en el espejo i veo mis lágrimas caer

tengo 15 un sentimiento con un nudo en la garganta
mi familia mis amigos no se que coño me pasa
si tengo todo eso porque me siento tan sola
busco algo que me anime i que no se trate de moda
no me siento afortunada ante los ojos de la gente
un sentimiento un tanto absurdo que no borro fasilmente
me allana el corazón cicatriza mi dolor en cada esquina
que camino siempre presiento tu olor

chica no te existes , no todo es por ti.
después de mi pasado es la otra cara de mi .
i asi presiente lo que siento
porque si asta el momento te escrito mis lamentos
sera pk no encuentrola salida del decierto .
chica no es un juego yo te digo la verdad
y si te digo que me voy no me llames nunca mas
he aprendito en tanto tiempo que la miel que se derrite
es lo mejor para endulsar esta vida tan cutre
que si caes te levantas i si corres nunca pares
que si eres algo extraño nunca culpes a tus padres
la razón de tu existencia se la deberás a ellos
i si cojes muchos vicios sera culpa de tus miedos
no te escondas entre mascaras es mejor dar la cara
sea bueno o sea malo al final no te pasa nada
que las drogas son amigos pero solo de momentos
los amigos te levantan ellos te acaban hundiendo
que si tienes un problema no lo resuelvas con copas
el beber no es solución es otro problema que monta
que si llegas a los puños no puedes justificar lo
que ante un golpe ahí consecuencias i no podrás ignorarlo
chica yo no miento yo (voy creciendo) por dentro
e aprendido (tantas cosas ) después de todo este tiempo
que este mundo se divide en 4 partes diferentes
polo sud i polo norte ricos pobres ignorantes
sabemos que en tu barrio gente mata su familia
que dos calles mas abajo violadores intimidan
i en la eskina de mi casa se pasean prostitutas
que en la puerta de institutos se van pasando las drogas
i el contagio de algún virus se volverá universal

2 comentarios:

  1. Que bueno esto me re gusta, lo escribis vos?

    ResponderEliminar
  2. te hago la misma pregunta, lo escribís vos?
    Y sí, realmente lo quiero mucho a mi novio jaja :$ y para mí es un placer saber que la gente que entra a mi blog lee lo que escribo o lo que subo (: muchas gracias por comentar! Hermoso lo que escribiste y el blog en sí.
    te siigooo!

    ResponderEliminar