lunes, 14 de septiembre de 2009





porque vuelas por encima pisoteando mi autoestima
me sobran los minutos los segundos de la vida
he pasado por canciones ocurrentes de mi sueños
de los celos que han brotado cuando recibí consuelo
por las calles del mañana con un nudo en la garganta
cicatrizan las heridas que mi corazón  aguanta
he perdido tantas cosas y mas de un tercio de vida
y otro tercio esta copado mientras busco la salida
abrazos de la luna por las noches de aventura
las estrellas son escoltas cuando tu pruebas fortuna
quien te escucha dime cuando lo grabare en mi memoria
como todas las personas que en mi vida son historia






son tus ojos que me dicen lo que tu sientes por dentro
que estas triste y vagas sola por las tierras del desierto

no puedes ocultarme la tristeza en tu mirada
te delata cuando miras y dices no pasa nada 
es tu alma la que llora por las noches en la calle
yo la escucho y la aconsejo hasta el mas mínimo detalle
no derrames tanto llanto por algo con solución
tu ojos me han contado que esto se trata de amor 
el amor  es algo ilógico que no puedo explicarte
es cuando surge de la nada y se acomoda en cualquier parte
tus ojos no me mienten cuando me miras te callas
cuando se me acerca otra provoca que tu te vayas
te observado fijamente y me has girado la mirada
no sabia que sentías  lo que yo por ti sentía





2 comentarios:

  1. ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Amo tu blog (L)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. triste!............cómo decir lo contrario si eso fue lo que percibí

    ResponderEliminar