sábado, 29 de agosto de 2009

tu me amas a mi y te vulves tan loco por mi
yo te olvido y te amo en secreto
hace tanto tiempo que paso esto
nunca hable tan seriamente como lo ago ahora
me sentiria tan bien si desapareces
i tan desgraciada a l mismo tiempo
dios sabe lo que paso entre los dos
porque me sonsumes con tu mirada i con una sonrisa tuya soy feliz
me estoy volviendo loca en este callejon
siento que juego a dos bandas
mis sentidos vivien por si solos y yo me dejo guiar
casi todo el tiempo me paso pensando en que podria pasar
pero es que es tan dificl aceptarlo
quisas este sea el dia en el que debamos dejar todo claro
quisas debes marcharte y dejar que siga mi camino
pero si me cojes de la mano i me miras de esa manera
sere incapas de desirte que no
porfavor no me mires asi
ahora comprendes porque casi siempre
agacho la mirada cierro los ojos i cuento dies
los segundos van pasando tengo que decidirme
yo estoy aki apunto de perder la cabeza
y tu estas ai tan tranquilo i sereno en la otra punta
de esta mesa sonriendo como siempre mirandome fijamente
parece que jugaras al ajedres y yo soy tu peon
libreame de tus cadenas porque yo ya nose como hacerlo
lo intentado todo i no consigo nada
si tan siquiera dieras un gesto de dolor
pero te mantienes intacto como si esto no te afectara
siempre crei ser fuerte pero soimas debil de lo k aparento
me llamaras cobarde pero esta ves solo callare cerrare los ojos
contare asta diez mientras me giro y camino en el camino contrario al tuyo.
hasi que abreire la puerta y me ire y no te preocupes
que tu puedes quedarte ai sentado y sonriente
ala espera de de tu proximo peon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario