sábado, 29 de agosto de 2009

es un dia mas en el que paseo por estas calles
las paredes me recuerdan cosas que creo haver vivido
no tengo expresion ni gestos visibles ante la gente
soy invisible ,sera por eso que me siento tan sola
traspaso paredes ,algo que antes no podia
oigo lo que piensan ,algo que no soporto
conosco sus vidas y sus problemas
muchas veces la solucion las tengo yo
soi un angel, un alma, un espiritu perdido en un mundo de mortales
soy lo que tu siempre quedras ser
soy todo lo que puedas decear y no tienes
soy lo que soy y por eso soy desgraciada.
es un dia mas paseando por estas calles
todo me recuerda a una vida antes vivida
porque no recuerdo nada¿?
porque no soy normal¿?
voy caminando tras de ti, te cojeria de la mano i ni me sentirias
no respiro, no lo necesito, mi corazon no late ,no hace falta
soy el aire que entra cuando abres una ventana
soy el frio que sientes en el cuerpo
soy el miedo que te produce tu fobia
puedo tocarte y fracasare al intentar sentirte
no tengo lagrimas ,no parpadeo y mis labios estan secos
las gotas no me mojan y lo adivinas¿? si ,el fuego no me quema
soy incapas de amar ,no se, que es eso ?¿
me fundo entre las particulas diminutas que andan sueltas
me elevo a lo alto mientras vuelo
puedo manipular las cosas con solo mirarlas
puedo obtenerlas con solo pensarlas
puedo moverme de un sitio a otro sin caminar
pero aun teniendo tantas cosas nadie me ve
se supone que no puedo sentir
se supone que no puedo llorar
se supone que no puedo reir ni jugar
hago cosas que tu quedrias
pero tu disfrutas cosas que yo quisiera disfrutar
tengo la sensacion de que el unico sentimiento que conosco
es el de la soledad, e oido que cuando estas sola lloras
ha eso le llaman dolor verdad¿? entonces quiero llorar
e oido que las cosas tienen tactos distintos, yo quiero sentirlas
e oido que cuando amas eres feliz , yo quiero amar y que me amen
soy lo que soy soy algo que no quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario