sábado, 29 de agosto de 2009

las voces que oigo a lo largo son mi peor pesadilla
jure estar contigo i me a sido imposible cumplir
no se que pasa en esta oscuridad
porque no encuentro la luz en mi interior
estoy muerta en vida y no es nada nuevo
puedes pensar tantas cosas,si puedes pensarlo
pero no es eso lo que pasa
solo quiero algo mas que palabras
algo mas que palabras olvidadisas
siento el viento en este precipisio
me caido y sin poder tocar el suelo
aun estoy perdida entre el tiempo i en soledad
tu eras para mi y yo era para ti
tu eras mi ser y mi latir
si yo era para ti y tu para mi
quiero mas que palabras olvidadisas
demuestrame algo mas que un te quiero
las voces me persiguen i me devoran
la oscuridad me sigue consumiendo
y tu sigues sin demostrarme mas que palabras
el mundo se acabara y todo se perdera
serrare mis ojos i cerrare las puertas
en mi habitacion aun queda una ventana abierta
mi espiritu se pierde entre un cruse
i yo me estoy volviendo loca
porque me pasa esto
solo busque pas
porque me pasa esto
estoy estancada
porfavor quiero salir
no ai nadie que me ayude
deliro a cada paso que doy
y no tengo nadie junto a mi
en este mundo nada es real todo esta perido
porque me pasa esto
estoy estancada
porfavor quiero salir
me aferro a cualquier rrama que me pueda devolver mi vida
pero yo soy de las que se pierden fasilmente
necesito un punto de apoyo y sin embargo
ay un cristal que separa tu mundo del mio
mis ojos te ven y lloran cojeme de la mano
cojeme a mi y llevame a ti
rompe la barrera porque puede que me canse
cerrare los ojos i no mirare atras
necesito mas que tus palabras y aun no me las das
ven conmigo y sabras lo que es sufrir
mi alma cae y yo espero a que toque el fondo
cerrare mis ojos para no mirarte mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario