sábado, 29 de agosto de 2009

mi vida cuelga de un hilo tan pequeño
mis lagrimas son sangre que manchan mi pañuelo
intente disfrutar de esto y ser feliz como cualquiera
pero tuve un presentimiento y parece que se a cumplido
el latir se me acaba ,la muerte va llegando a mi corazon
y tu eres la luz que veo al final de mi tunel
yo llorare por ultima ves y te mirare a los ojos
te esperare ai arriba i sere tu angel protector
como ves me elevo al cielo y tendre que soltarte la mano
tu no me veras pero yo simpre estare contigo
tu lo as sido todo para mi y no lo voy a negar
gracias por regaalarme esto i hacerme sonreir
incluso el momento mas trsite de mi vida se vuelve dulce por ti
estoy pensando que quisas nada de esto sea real
es obio que yo te amo y que eso se quedara en el viento a tu alrededor
pero solo quisiera pensar que solo es un presentimiento y que enrealidad
no me elevo mientras suelto tu mano..
mis ojos te ven y gritan sin descanso y mi corazon bombea el doble cada ves k pienso
que el dia de mañana no estare para ti ni tu para mi
aqui arriba siempre abra alguien que te espere
e capturado cada imajen y cada palabra nada cambiara despues de todo esto
nose quien sufrira mas si tu o yo no se si podras sentirme
quisas encuentres otro amor cuando no este i aunque no me veas
yo estare junto a ti sufriendo i sonriendo por ti
es obio que yo no quiero esto es obio que yo elejisira estar contigo
pero que puedo hacer si incluso me falta el aire
sere comoun alma que vaga por las calles
sere como un angel enamorada de un mortal i esperando un milagro
y te juro mi amor que no quiero que esto llegue a su fin te juro que aun no quiero irme
yo lloro sangre porque me ire y te amo no hay nada que me duela mas
ni si quiera le tengo miedo a la muerte simplemente no quiero soltarme de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario